Teléfono: +49 2224 123-9332
Email: info@breitbach.com
International Executive Search
Internationale Personalberatung
Reclutamiento Internacional
Teléfono: +49 2224 123-9332
Email: info@breitbach.com
International Executive Search
Internationale Personalberatung
Reclutamiento Internacional

Selección de Personal Ejecutivo. Headhunter Galicia

¡Bienvenidos a Robert Breitbach Consulting!

Somos una compañía, que se fundó en 1993 en Bad Honnef, Alemania, especializada en Reclutamiento y Selección de Personal Ejecutivo.

Con oficinas en Alemania, Estonia y en La Coruña, España, nos especializamos en Industrias Tecnológicas con un especial foco sobre puestos de Alta Dirección, Ingeniería, Ventas y Marketing.

Haga clic aquí para obtener el formulario de contacto. Estaremos encantados de hacerle una oferta no vinculante.

Además de nuestros servicios de selección a nivel nacional, RBC ofrece una amplia experiencia en la asistencia a compañías de Norteamérica y Asia en la puesta en marcha de sus negocios en Europa.

Robert Breitbach Consulting es también la firma a contactar si su empresa requiere "know-how" europeo a niveles ejecutivos y técnicos en Oriente Medio, India, China y en los Estados Unidos de América.

Nos gustaría invitarlo a visitar nuestro sitio web en inglés www.breitbach.com y alemán www.breitbach.de.



Nosotros

Nuestra consultoría de empresas y personal se ha especializado desde 1993 en los siguientes servicios:


Selección de personal


Búsqueda y selección de candidatos
por contacto directo.

Planificación de Sucesiones


Sucesiones corporativas.
Traspaso de empresas.

Outplacement


Análisis de la situación, negociación.
Ideas para la adaptación social.



About Us

Consideramos como socios a todas las personas de nuestro entorno profesional. Pretendemos tratar a los demás como nos gustaría que se nos tratara a nosotros.

Nuestro comportamiento viene determinado por la formalidad, la cortesía y la amistad. Sólo así podremos crear una relación de confianza con nuestros socios.

Únicamente nos ponemos en contacto directo con candidatos potenciales de empresas que no son clientes nuestros.

Todos aquellos candidatos que hayan conseguido empleo con nuestros servicios quedan descartados para futuros contactos.

Mediante nuestro trabajo y nuestra profesionalidad aspiramos a mantener un vínculo duradero con nuestros clientes y socios.

Nuestras actuaciones se caracterizan por la más absoluta discreción y prudencia en todos los asuntos.



Hechos sobre Galicia y la Economía de Galicia

Galicia es una comunidad autónoma española, considerada nacionalidad histórica según su Estatuto de Autonomía,4 situada en el noroeste de la península ibérica. Está formada por las provincias de La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra, que se componen de 313 municipios5 agrupados en 53 comarcas. La capital es la ciudad de Santiago de Compostela, mientras que Vigo es el municipio más poblado.

Geográficamente, limita al norte con el mar Cantábrico y con el Océano Atlántico; al sur, con Portugal; al oeste, con el océano Atlántico; y al este, con Asturias y Castilla y León (provincias de Zamora y de León). Además del territorio continental, incluye los archipiélagos de las islas Cíes, el de Ons y el de Sálvora, además de las islas de Cortegada, Arosa, las Sisargas o las Malveiras y otras más pequeñas.

Galicia posee 2 726 291 habitantes (INE, 1 de julio de 2015), con una distribución demográfica que aglomera la mayor parte de la población en las franjas costeras comprendidas entre Ferrol y La Coruña en el noroeste y entre Villagarcía de Arosa, Pontevedra y Vigo en el suroeste. En su territorio se hablan el castellano y el gallego, ambas cooficiales según el Estatuto de Autonomía de Galicia, si bien en este el gallego es la definida como «lengua propia» de la comunidad.

Tiene una fuerte vinculación histórica con el Reino de Galicia.

Tradicionalmente, la mayor parte de la economía de Galicia ha dependido de la agricultura y la pesca, aunque en la actualidad hay más trabajadores en el sector terciario: 582 000 personas de un total de 1 072 000 (2002).

Dentro del sector secundario caben destacar la construcción naval en Vigo y Ferrol, la industria automovilística en Vigo y la textil en La Coruña así como la industria relacionada con la manipulación del granito en Porriño. En industria automovilística, cabe destacar el Centro de Vigo de PSA Peugeot Citroën, que funciona desde 1958. En 2006 fabricó 455 430 vehículos, siendo un 7% más en comparación con el año 2005, y en 2007 fabricó el vehículo 9 000 000 desde que comenzó su funcionamiento en 1958, un Citroën C4 Picasso. El área de Vigo sobresale además en el sector agroalimentario (sobre todo en la industria relacionada con el mar: conservera, pescado congelado y precocinados) destacando multinacionales como Pescanova, en el sector textil (con empresas como Selmark, El Secreto del Mar o Umbro España), en el área financiera, sector químico-farmacéutico (con Zeltia a la cabeza), los astilleros (MetalShips & Docks, C.N.P. Freire, Vulcano, Rodman Polyships, Armón o Hijos de J. Barreras) y otros sectores productivos.

En Arteijo, un ayuntamiento industrial del área metropolitana de La Coruña, tiene su sede una de las primeras empresas textiles del mundo, Inditex, una compañía que engloba ocho marcas, entre las que destaca Zara —que además es la marca española más conocida internacionalmente—. En el ejercicio 2007, la empresa textil facturó 9435 millones de euros y obtuvo un beneficio neto de 1250 millones de euros. Galicia también cuenta con dos importantes entidades financieras: Abanca y el Banco Pastor, que además es el más antiguo de España, puesto en el que sucedió al Banco Etcheverría, el cual desapareció absorbido por Banesco.

El turismo en Galicia, de desarrollo más tardío que en otras zonas de la península, representa hoy en día una importante fuente de ingresos, con la peculiaridad de que se concentra en la costa (principalmente en las Rías Bajas) en La Coruña y en Santiago de Compostela. Durante el año 2007 Galicia recibió 5,7 millones de turistas, un 8% más que en el año 2006, es un 11 % más que en 2005 y 2004. El 85 % de los turistas que visitan Galicia visitan Santiago de Compostela, que es uno de los principales reclamos turísticos gallegos. El turismo supone el 12 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) gallego y emplea a un 12 o 13 por ciento de los trabajadores.

Para leer el artículo completo en Wikipedia, haga clic en este enlace: Economía de Galicia

(Venero y referencias: Wikipedia - The Free Encyclopedia)



Dirección

Robert Breitbach Consulting
Hauptstrasse 15
D-53604 Bad Honnef

Contacto

Teléfono: +49 2224 123-9332
Telefax: +49 2224 93 78 78
Email: info@breitbach.com

Medios Sociales


Por favor visítanos
en LinkedIn