Teléfono: +49 2224 123-9332
Email: info@breitbach.com
International Executive Search
Internationale Personalberatung
Reclutamiento Internacional
Teléfono: +49 2224 123-9332
Email: info@breitbach.com
International Executive Search
Internationale Personalberatung
Reclutamiento Internacional

Selección de Personal Ejecutivo. Headhunter Cataluña

¡Bienvenidos a Robert Breitbach Consulting!

Somos una compañía, que se fundó en 1993 en Bad Honnef, Alemania, especializada en Reclutamiento y Selección de Personal Ejecutivo.

Con oficinas en Alemania, Estonia y en España, nos especializamos en Industrias Tecnológicas con un especial foco sobre puestos de Alta Dirección, Ingeniería, Ventas y Marketing.

Haga clic aquí para obtener el formulario de contacto. Estaremos encantados de hacerle una oferta no vinculante.

Además de nuestros servicios de selección a nivel nacional, RBC ofrece una amplia experiencia en la asistencia a compañías de Norteamérica y Asia en la puesta en marcha de sus negocios en Europa.

Robert Breitbach Consulting es también la firma a contactar si su empresa requiere "know-how" europeo a niveles ejecutivos y técnicos en Oriente Medio, India, China y en los Estados Unidos de América.

Nos gustaría invitarlo a visitar nuestro sitio web en inglés www.breitbach.com y alemán www.breitbach.de.



Nosotros

Nuestra consultoría de empresas y personal se ha especializado desde 1993 en los siguientes servicios:


Selección de personal


Búsqueda y selección de candidatos
por contacto directo.

Planificación de Sucesiones


Sucesiones corporativas.
Traspaso de empresas.

Outplacement


Análisis de la situación, negociación.
Ideas para la adaptación social.



About Us

Consideramos como socios a todas las personas de nuestro entorno profesional. Pretendemos tratar a los demás como nos gustaría que se nos tratara a nosotros.

Nuestro comportamiento viene determinado por la formalidad, la cortesía y la amistad. Sólo así podremos crear una relación de confianza con nuestros socios.

Únicamente nos ponemos en contacto directo con candidatos potenciales de empresas que no son clientes nuestros.

Todos aquellos candidatos que hayan conseguido empleo con nuestros servicios quedan descartados para futuros contactos.

Mediante nuestro trabajo y nuestra profesionalidad aspiramos a mantener un vínculo duradero con nuestros clientes y socios.

Nuestras actuaciones se caracterizan por la más absoluta discreción y prudencia en todos los asuntos.



Hechos sobre Cataluña y la Economía de Cataluña

Cataluña (en catalán: Catalunya; en aranés: Catalonha) es una comunidad autónoma española, considerada nacionalidad histórica, situada en el nordeste de la península ibérica. Ocupa un territorio de unos 32,000 km² que limita al norte con Francia y Andorra, al este con el mar Mediterráneo a lo largo de una franja marítima de unos 580 kilómetros, al sur con la Comunidad Valenciana, y al oeste con Aragón. Esta situación estratégica ha favorecido una relación muy intensa con los territorios de la cuenca mediterránea y con la Europa continental. Cataluña está formada por las provincias de Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona. Su capital es la ciudad de Barcelona.

A 2017, en el territorio catalán habitan 7,504,008 personas en un total de 947 municipios de los cuales 64 superan los 20 000 habitantes (en los que vive el 70 % de la población catalana). Dos tercios de la población vive en el ámbito metropolitano de Barcelona. Constituye un territorio muy denso y altamente industrializado, liderando el sector en España desde el siglo XIX, y su economía es la más importante de entre las comunidades autónomas, al generar el 19,2 % del Producto interior bruto (PIB) español. Respecto al PIB per cápita, se sitúa en cuarta posición, tras el País Vasco, la Comunidad de Madrid y Navarra, Según datos del Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas de 2007, su índice de desarrollo humano (0,958) es el octavo mayor de España, por detrás de la comunidad autónoma de La Rioja, y por delante de Asturias. El índice de desarrollo de los servicios sociales la sitúa en octava posición, por detrás de Castilla la Mancha y Cantabria En el informe PISA queda en el puesto séptimo en lectura (500 puntos), y sexto en matemáticas (500 puntos) y ciencias (504 puntos), a menos de un 5 % de distancia de la primera comunidad autónoma (Castilla y León y Navarra).

Cataluña es un territorio de tradición industrial desde el siglo XIX. En la actualidad la industria, el turismo y los servicios son los principales sectores económicos de Cataluña. El crecimiento medio anual del periodo 1995-2004 en términos reales fue inferior a la media española. En el año 2014, la economía catalana creció un 1,4 %, el mismo porcentaje que la media española y por encima de la media europea. Según las mismas fuentes oficiales, Cataluña está en el cuarto lugar de la clasificación de comunidades según el PIB per cápita en Paridades del Poder Adquisitivo y es la que más aporta al total del PIB español (18,7 %, año 2014).

La tasa de paro en Cataluña, a finales del 2014, era del 19,9 por ciento: un 20,2 en hombres y un 19,6 en mujeres.

La industria, la construcción, el turismo y los servicios son los principales sectores económicos de Cataluña.

Cataluña es el primer destino turístico de España: los 16,7 millones de turistas que recibió entre enero y diciembre de 2014 suponen un 25,8 % del total de las llegadas registradas en toda España, y representan un incremento del 7,2 % respecto al mismo período del año anterior. Los principales destinos turísticos de Cataluña son la ciudad de Barcelona, las playas de la Costa Brava gerundense y de la Costa Dorada tarraconense (donde también se encuentra el parque lúdico Port Aventura), y la zona pirenaica, donde hay 10 estaciones de esquí: Baqueira Beret, La Molina, Espot Esquí, La Masella, Port Ainé, Vall de Núria, Boí Taüll, Port del Comte, Rasos de Peguera, Tavascan y Vallter 2000.

La vivienda es el mayor motivo de endeudamiento de los catalanes. En este sentido, cabe señalar que Cataluña es, tras Madrid, la segunda comunidad de España donde está más caro el precio de la vivienda: se pagan de media 3397 euros por metro cuadrado, según datos de la Sociedad de Tasación a 31 de diciembre de 2005. Por ciudades, sin embargo, Barcelona es la ciudad más cara de España, con un precio medio de 3700 euros el metro cuadrado.

Desde el punto de vista financiero, cabe destacar la gran implantación y tradición que en Cataluña tienen las cajas de ahorro, mayor incluso que los bancos privados. Un ejemplo es que de las 46 cajas de ahorro españolas, 10 son catalanas. Destacan especialmente la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, conocida como "La Caixa", y que es la primera caja de ahorros de Europa, y Caixa Catalunya. En cuanto a bancos, el más importante de Cataluña es el Banco Sabadell, cuarto grupo bancario español.

La Bolsa de Barcelona, que en el año 2014 negoció casi 212 825 millones de euros, es la segunda más importante de España tras la Bolsa de Madrid.

Por su parte, la Feria de Barcelona organiza todo tipo de muestras y congresos de carácter internacional sobre variados sectores de la economía.

Para leer el artículo completo en Wikipedia, haga clic en este enlace: Economía de Cataluña

(Venero y referencias: Wikipedia - The Free Encyclopedia)



Dirección

Robert Breitbach Consulting
Hauptstrasse 15
D-53604 Bad Honnef

Contacto

Teléfono: +49 2224 123-9332
Telefax: +49 2224 93 78 78
Email: info@breitbach.com

Medios Sociales


Por favor visítanos
en LinkedIn