Teléfono: +49 2224 123-9332
Email: info@breitbach.com
Reclutamiento Internacional

Selección de Personal Ejecutivo. Headhunter Barcelona

¡Bienvenidos a Robert Breitbach Consulting!

Somos una compañía, que se fundó en 1993 en Bad Honnef, Alemania, especializada en Reclutamiento y Selección de Personal Ejecutivo.

Con oficinas en Alemania, Estonia y en España, nos especializamos en Industrias Tecnológicas con un especial foco sobre puestos de Alta Dirección, Ingeniería, Ventas y Marketing.

Haga clic aquí para obtener el formulario de contacto. Estaremos encantados de hacerle una oferta no vinculante.

Además de nuestros servicios de selección a nivel nacional, RBC ofrece una amplia experiencia en la asistencia a compañías de Norteamérica y Asia en la puesta en marcha de sus negocios en Europa.

Robert Breitbach Consulting es también la firma a contactar si su empresa requiere "know-how" europeo a niveles ejecutivos y técnicos en Oriente Medio, India, China y en los Estados Unidos de América.

Nos gustaría invitarlo a visitar nuestro sitio web en inglés www.breitbach.com y alemán www.breitbach.de.



Nosotros

Nuestra consultoría de empresas y personal se ha especializado desde 1993 en los siguientes servicios:


Selección de personal


Búsqueda y selección de candidatos
por contacto directo.

Planificación de Sucesiones


Sucesiones corporativas.
Traspaso de empresas.

Outplacement


Análisis de la situación, negociación.
Ideas para la adaptación social.



About Us

Consideramos como socios a todas las personas de nuestro entorno profesional. Pretendemos tratar a los demás como nos gustaría que se nos tratara a nosotros.

Nuestro comportamiento viene determinado por la formalidad, la cortesía y la amistad. Sólo así podremos crear una relación de confianza con nuestros socios.

Únicamente nos ponemos en contacto directo con candidatos potenciales de empresas que no son clientes nuestros.

Todos aquellos candidatos que hayan conseguido empleo con nuestros servicios quedan descartados para futuros contactos.

Mediante nuestro trabajo y nuestra profesionalidad aspiramos a mantener un vínculo duradero con nuestros clientes y socios.

Nuestras actuaciones se caracterizan por la más absoluta discreción y prudencia en todos los asuntos.



Hechos sobre Barcelona

Barcelona es una ciudad española, capital de la comunidad autónoma de Cataluña, de la comarca del Barcelonés y de la provincia homónima.

Con una población de 1 620 809 habitantes en 2017, es la segunda ciudad más poblada de España después de Madrid, y la undécima de la Unión Europea. El área metropolitana de Barcelona, incluida en el ámbito metropolitano de Barcelona, cuenta con 5 029 181 habitantes (2011), siendo así la sexta ciudad de mayor población de la Unión Europea.

Se ubica a orillas del mar Mediterráneo, a unos 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia, en un pequeño llano litoral limitado por el mar al este, la sierra de Collserola al oeste, el río Llobregat al sur y el río Besós al norte. Por haber sido capital del condado de Barcelona, se suele aludir a ella con la denominación antonomástica de Ciudad Condal.

La historia de Barcelona se extiende a lo largo de 4000 años, desde finales del Neolítico, con los primeros restos hallados en el territorio de la ciudad, hasta la actualidad. El sustrato de sus habitantes aúna a los pueblos íberos, romanos, judíos, visigodos, musulmanes y cristianos. Como capital de Cataluña y segunda ciudad en importancia de España, la Ciudad Condal ha forjado su relevancia con el tiempo, desde ser una pequeña colonia romana hasta convertirse en una ciudad valorada internacionalmente por aspectos como su economía, su patrimonio artístico, su cultura, su deporte y su vida social.

Barcelona ha sido escenario de diversos acontecimientos internacionales que han contribuido a consolidarla, desarrollarla y darle proyección mundial. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888, la Exposición Internacional de 1929, los Juegos Olímpicos de 1992 y el Fórum Universal de las Culturas 2004. Es también sede del secretariado de la Unión para el Mediterráneo.

En la actualidad, Barcelona está reconocida como una ciudad global por su importancia cultural, financiera, comercial y turística. Posee uno de los puertos más importantes del Mediterráneo y es también un importante punto de comunicaciones entre España y Francia, debido a las conexiones por autopista y alta velocidad ferroviaria. El aeropuerto de Barcelona-El Prat, situado a 15 km del centro de la ciudad, fue utilizado por más de 47,2 millones de pasajeros en 2017.

Para leer el artículo completo en Wikipedia, haga clic en este enlace: Barcelona

(Venero y referencias: Wikipedia - The Free Encyclopedia)



Dirección

Robert Breitbach Consulting
Hauptstrasse 15
D-53604 Bad Honnef

Contacto

Teléfono: +49 2224 123-9332
Telefax: +49 2224 93 78 78
Email: info@breitbach.com

Medios Sociales


Por favor visítanos
en LinkedIn